2018, un año para el recuerdo.

Se acaba el año y quiero dejarme una entrada que me recuerde dentro de unos años lo importante que ha sido.

Realmente podría decir que comenzó en diciembre de 2017 y que la aventura se ha prolongado todo este año, porque han sido muchos cambios, mucho trabajo, muchas horas delante del ordenador estudiando, muchas nuevas personas en mi vida, mucho de todo y todo bueno.

Lo más importante ha sido, sin duda, trabajar con tres personas a las que considero amigos, José Manuel, Diego y Ramón. Tres tipos que han puesto a mi disposición oportunidades que no esperaba alcanzar tan rápido y me han hecho trabajar más que nunca, pero con grandes recompensas. Si te los cruzas, aprovecha la oportunidad.

Comenzó con mi incorporación a Brintia gracias a mi amigo Ramón apostando fuerte por mí. Allí he tenido la oportunidad de trabajar con Mario, Cristina, Lis, Mery, Azahara, Pedro, Javi, personas que han marcado mucho mi camino y que me han dado la oportunidad de crecer mucho profesionalmente. No puedo olvidarme de José Luis, una persona que me ha impactado personalmente y que seguro me volveré a cruzar.

Llegué a Brintia con mucha ilusión y sin saber muy bien qué me esperaba, y lo cierto es que llegaron meses de mucho trabajo, estudio, falta de sueño.. Pero el paso de los días era apasionante, lecciones importantes, decisiones, resolución de problemas, un maremágnum de sensaciones que sólo he podido saborear al final del año, que es cuando he tomado conciencia de lo que he logrado en un solo año. 

Además de Brintia, este año lo comencé con mi amigo Diego y este es otro de los que han hecho que este año sea tan especial y duro, pero apasionante. Me ha hecho trabajar, pensar, formarme, investigar y acelerar, acelerar a fondo y ponerme al límite, gracias joven.

Este año también ha sido el año de mi entrada en la comunidad gracias a mi amigo José Manuel, que ha puesto a mi disposición la oportunidad de ayudar a gente que, como yo, está intentando dar un vuelco a sus vidas y meterse en este apasionante mundo del desarrollo de software. Gracias a él he podido contar mi experiencia y esto me ha llevado a ofrecer algunas charlas que recordaré siempre. Un abrazo enorme !Vieho!!!!

No sé qué me deparará el 2019, pero si es la mitad de bueno que este año que termina, me doy por satisfecho. Espero arrancarlo publicando mi primera aplicación personal, Nuntiu, y que ésta sea la primera de muchas, porque como dice Sergio, hay que intentar trabajar para uno mismo.

Espero que tu año haya sido igual o mejor que el mío.

Feliz 2019 joven/jóvena 😉


3 comentarios sobre “2018, un año para el recuerdo.

  1. Menudo año intenso ¿eh?
    Superando tus propias expectativas y las que otros tenían de ti. Lo único que te hace falta es seguir haciendo lo que haces, ni más ni menos. Te deseo lo mejor que te pueda pasar. Te lo mereces.

    Me gusta

  2. Attractive part of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to say that
    I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing for your augment and even I achievement you get
    right of entry to consistently rapidly. http://www.google.de

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s